Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME" en XP

Estas en el tema de "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME" en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola..... tengo un pentium 3 con xp professional instalado, lo tenia con un disco duro, y un lector de cd. Le instale un grabador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 01:30
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME" en XP

Hola..... tengo un pentium 3 con xp professional instalado, lo tenia con un disco duro, y un lector de cd. Le instale un grabador de cd aparte de lo que ya tenia, lo reinicie y "TOMA"..... el pantallazo azul con el error :

Stop 0x000000ED
"UNMNOUNTABLE_BOOT_VOLUME"

Bueno .. la cosa es que he buscado bastante sobre como corregir el problema, pero este maldito sistema operativo , al tratar de arreglar este error, para poder entrar a la consola de recuperacion de XP, me pide una clave de administrador.
Le doy enter ya que no puse ninguna clave, y en vez de entrar .. me da error.

Creo que este es OTRO error del XP.

Como arreglo este maldito error sin entrar en la consola de recuperacion ??????????'

Ayuda detallada porfa.. me urge !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 01:57
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La regaste al poner lo cables de datos ó identificación de controlador(master sclave) debes revisar la conexión fisica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.