Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Update drivers

Estas en el tema de Update drivers en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Hola! Pregunto; ¿Se debe actualizar los dirvers? y si es así ¿como se hace? por ejemplo, mi tarjeta gráfica es, GeForce 2 MX 200 (32 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Update drivers

¡Hola!

Pregunto;

¿Se debe actualizar los dirvers? y si es así ¿como se hace? por ejemplo, mi tarjeta gráfica es, GeForce 2 MX 200 (32 MB).

Espero que me deís su respuesta. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 14:10
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues no lo tengo claro...

Cada vez que salían nuevos detonators (ahora tienen otro nombre que no recuerdo), yo los actualizaba inmediatamente.

Sin embargo, hace un par de meses se me ocurrió formatear y reinstalar todo, pero me olvidé de los detonators, así que he estado siempre con los que instalaba windows por defecto. Al tiempo caí en la cuenta de ese olvido, pero comprobado que todo me iba perfectamente, pues me he olvidado definitivamente de actualizar.

Quizás para los que hacen uso intensivo de los juegos de última generación puedan tener alguna utilidad; para los usuarios corrientes, creo que no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 17:03
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vete a la pagina WEB de tu Tarjeta y busca el modelo. Ahi tambien tendras las fechas de los últimos drivers para descargarlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.