Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Me Urge Ayuda! Tengo Un Problema Arrancando Mi Xp, Auxiliooo!!!

Estas en el tema de Me Urge Ayuda! Tengo Un Problema Arrancando Mi Xp, Auxiliooo!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como estan todos, soy nuevo aca y recurri a estos foros urgentemente!!! , resulta que tengo un problema con el arranque del xp professional, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Me Urge Ayuda! Tengo Un Problema Arrancando Mi Xp, Auxiliooo!!!

Hola como estan todos, soy nuevo aca y recurri a estos foros urgentemente!!! , resulta que tengo un problema con el arranque del xp professional, todo estaba bien hasta que no se porque fui tan terco e instale el "panda platinum" de una paginilla teniendo ya mi "norton" nuevecito y todo, total que despues de haber instalado ese panda, se trabo la maquina, me harte, la apague de plano y al querer iniciarla desde entonces me aparece

"inicie windows normalmente"

"modo a prueba de errores"

y blablabla, una pantalla con todo eso para iniciar, total que le doy y no me inicia mas que en "a prueba de fallos" que es en lo que ando ahorita, ya hice lo del "msconfig" para iniciar limpiamente y ni eso funciono!!!! ese panda tiene mucho que ver, le borre la carpeta pero nunca se dejo desinstalar, que puedo hacer!!!! que sera! tengo datos importantisimos en mi compu, algun alma buena por ahi y paciente ayudeme por favor!!!!

se los agradeceria muchisimo U __ U
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no sean mala onda

ayudeme alguien
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:26
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola.
Primero que nada, desde modo a prueba de fallos probaste de desinstalar NAV
(Norton Anti-Virus)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues...

Probe desinstalar el PANDA PLATINUM que tuvo la culpa, despues de eso fue que paso todo, el norton ya lo traia y siempre funciono bien, no se porque me dio por meterle el panda tambien, total que ya no me funciona ni tratando con el "arranque limpio de xp"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:54
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desinstala los dos antivirus, nunca se deben tener 2 instalados a la vez.
Prueba a Resturar el Sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.