Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

urgeme porfa!

Estas en el tema de urgeme porfa! en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un problema con win xp, trato de instalarlo y no me lo permite. Es decir, se formatea y todo, pero cuando comienza la carga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 22:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
urgeme porfa!

Tengo un problema con win xp, trato de instalarlo y no me lo permite. Es decir, se formatea y todo, pero cuando comienza la carga de los archivos se bloquea y ya cambie de disco de arranque y pasa lo mismo, prove mi disco duro en otra maquina y funciona perfectamente, que podra ser? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 09:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: urgeme porfa!

Adivina, adivinador... ¿Qué equipo tengo????

Debes asegurarte que tu equipo cumple con los requerimientos minimos para instalar XP.
¿Qué procesador tenes?
¿Cuanta memoria RAM?

Si tu equipo cumple con esos requerimientos, ese CD de XP es original o una copia? Si es una copia, puede que esté mal, puede que el lector de CD de tu equipo esté sucio o dañado.

Un consejo, para que tus mensajes sean más llamativos, lee el siguiente enlace:

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.