Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Urgente con mi portatil windows vista

Estas en el tema de Urgente con mi portatil windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un hp pavillion dv6625us, tube que cambiar la ram para dejarla con mayor velocidad y funciono perfectamente, pero me toco instalar un driver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Urgente con mi portatil windows vista

Tengo un hp pavillion dv6625us, tube que cambiar la ram para dejarla con mayor velocidad y funciono perfectamente, pero me toco instalar un driver que descargue de la pagina de hp y en medio d ela instalacion el computador quedo paralizado, espere bastante tiempo y la situacion continuaba. me vi obligado a apagar el pc y cuando lo volvi a prender solo se encendieron los bombillos y nada mas la pantalla queda negra.

No se que hacer ya saque y volvia colocar la memoria y nada, ademqs necesito cosas urgentes de mi pc.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente con mi portatil windows vista

Y no sale ni siquiera el bios al iniciar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente con mi portatil windows vista

No aparece nada la pantalla queda en negro y no da opciones de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente con mi portatil windows vista

Mas bien parece que tuviste la mala suerte de que el corte abrupto afecto algo del Hardware. Te recomendaria que la lleves aun Servicio Autorizado de HP y te la revisen..
Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.