Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTE!! Error instalacion w2003 server

Estas en el tema de URGENTE!! Error instalacion w2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, veréis, me dejaron un ordenador un tanto viejete y no muy buena apariencia, si no mal recuerdo era un pII con 4gb y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
URGENTE!! Error instalacion w2003 server

Hola gente, veréis, me dejaron un ordenador un tanto viejete y no muy buena apariencia, si no mal recuerdo era un pII con 4gb y 128 de ram... y weno, fui a instalarle el w2003 server... asi va la historia:

enciendo el ordenador y ya tenia algo pre-instalado, pq salia la pantalla de "continua la instalacion" o algo asi... vale, van pasando los minutos, y una vez pasamos las pantallas de poner nombres, red y eso... pide copiar archivos... bien, voy al directorio donde esta la copia del cd de w2003 y me dice q no valido, meto el cd y sigue diciendo q tampoco, y eso que pongo bien las rutas... como si no descomprimiera los ficheros....

probe a iniciar el ordenador con el arranke del cd, pero nada, no lo pilla de lo viejo que es...

entonces, me gustaria saber que alternativa me dáis para instalar w2003 ... pense en un disket de arranque de w98, con opcion del cd-rom (si q funciona) y hacerla manual, yendo a d:\i386\winnt.exe ... pero me sale error de espacio...

asi que agradezco si me podeis dar otras vias, necesito poder hacerlo.

gracias mil
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 10:38
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Bienvenido al Foro!

La paciencia suele ser vital por estos lares, de seguro alguien conoce cuál es la respuesta a tu pregunta.

Voy a solicitar que sea movida tu pregunta al subforo de Windows, que me parece el más indicado.

Encontré un enlace que quizás te puede ayudar un poco y puedas verificar las carácterísticas de tu equipo y las que necesita win2003.

Si dices que el error que te aparece es de espacio de disco, prueba con uno de unos 10GB... descarta memorias, no está demás.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.