Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Urgente! Internet

Estas en el tema de Urgente! Internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un pc con W2K conectado a una red a través de un hub, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgente! Internet

Hola a todos! A ver si alguien puede echarme una mano.

Tengo un pc con W2K conectado a una red a través de un hub, y éste a un router a internet.

Pues bien, el problema es que la red funciona bien, pero desde este pc no puedo acceder a Internet. Esto ocurre desde que instalé el Panda AdminSecure y lo volví a desinstalar, y me dio unos errores al desinstalar, recuerdo que uno de ellos decía algo de "mRouter". He comprobado todos los datos de IPs, DNS, Puerta de Enlace y todos están bien, pero no me conecta.

La conexión es ADSL256 Telefonica, puedo hacer un ping a los demás pc's pero no al exterior.

Alguien puede ayudarme, es un pc de trabajo y es bastante urgente!

Gracias de antemano por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Nadie sabe que puede ser?

Please! Es urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 15:14
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Movi23

Checa que tu IP de red o este chocando con alguna otra IP de la misma red, es mejor que le asignes una IP fija a tu makina.

Te digo porque a mi ya me paso eso, y era ese caso.

Espero puedas arreglar el problema.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya tengo una IP fija a cada pc, las mismas de siempre.

Es a partir de la instalación del Panda AdminSecure y posterior desinstalación que ha dejado de funcionar.

Yo quiero saber si esto me ha podido bloquear alguna cosa para conectarme a Internet, o a cualquier sitio del exterior, porque no conecta ni el explorer, ni kazaa, ni emule, ni nada de nada.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:13
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos Movi23

Si el panda que utilizaste traia consigo un firewall, lo mas seguro es que te haya desinstalado mal esa funcion y te haya dejado bloqueado tu acceso a internet.

Bajate el RegCleaner de http://www.downloads.com o buscalo en http://www.google.com, con ese programita, te limpiara todo lo que te haya dejado en el registro referente al programa.

Tambien serciorate que no haya quedado ningun ejecutable del panda y tampoco alguna carpeta del mismo.

Tambien puede probar reinstalando el panda ese y desintalando de vuelta para ver si el problema se corrige.

Espero te sirva, si no, aqui estamos para ayudarte.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Con el Regcleaner tampoco ha funcionado.

Yo creo que el problema es que me modificó o borró alguna cosa referente a las conexiones al exterior. Y las DNS, Gateway y IPS ya lo he comprobado.

Por favor, que alguien me ayude.

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Si ya agotastes todas las posibilidades, reinstala!!

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.