Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTE!! No sé como configurar la conexión a internet desde win 98 o 2000

Estas en el tema de URGENTE!! No sé como configurar la conexión a internet desde win 98 o 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Os cuento: Adquirí un portatil, pentium II creo, que estaba vacío e instalé Win98 , temiendo que otro sistema operativo superior no lo pudiese soportar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
URGENTE!! No sé como configurar la conexión a internet desde win 98 o 2000

Os cuento:
Adquirí un portatil, pentium II creo, que estaba vacío e instalé Win98 , temiendo que otro sistema operativo superior no lo pudiese soportar el pobre.. Le compré una tarjeta PCMCIA con adaptador y cable para conectarme a un router instalado que proporciona internet a mis otros compañeros de piso. Mal acostumbrado que estaba yo al XP donde el acceso a internet está tirado, me llevé la sorpresa cuando nada más llegar al piso con el portatil le doy al navegador y no se carga la página, saliéndome la HERRAMIENTA DE CONFIGURACIÓN DEL EXPLORER. No tengo ni idea de cómo se configura. Me han comentado que deberia hacer algo de PROTOCOLOS, LA PILA DE NO SE QUÉ, ... NO entiendo de esto!!!!!! No sé si es eso lo que tengo q hacer o q!!!!!!! kiero internet!!
ALGÚN ALMA KARITATIVA SE APIADA DE MI??
Qué puedo hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 08:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
En el win2k vete al escritorio y hay un icono que pone MIS SITIOS DE RED le das con el boton derecho y luego a propiedades.

En el win98 tienes que entrar en MI PC y luego en ACCESO TELEFONICO A REDES.

Y alli ya en esos dos sitios configuras todo.

Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok, gracias, pero:
Tendría q conocer los ip o algo de eso para completar la conexión? Cómo conseguiría ese tipo de información? Me dijeron mis compañeros q cd se instaló el router venía con un CD y un manual q ahora tiene el casero...Sería necesario hacerme de ellos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesitas saber....

-Tu ip publica si es fija(más que nada para saber con cual navegas)
-Tu ip de red local, esta mira la que tienen tus compañeros y se la copias menos el último digito que cada uno tiene que tener uno diferente incluido el router.
-Las DNS del IPS que tb se las puedes copiar a algun compi, estás tienen que ser iguales, bueno cada IPS tiene unas cuantas DNSs pero tu coge la que tengan puestas tus colegas y yasta.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.