Al ejecutar un programa MSDOS en XP este me dice:"se ha intentado tener acceso a una direccion no valida" y ya está, sin ninguna otra explicación ...
¿A que se debe esto? No tengo ni idea de lo que pasa.
Una ayudita por favor ....
Gracias
| |||
Urgente: No puedo ejecutar programas MSDOS en XP Al ejecutar un programa MSDOS en XP este me dice:"se ha intentado tener acceso a una direccion no valida" y ya está, sin ninguna otra explicación ... ¿A que se debe esto? No tengo ni idea de lo que pasa. Una ayudita por favor .... Gracias
__________________ Saluditos desde Cádiz |
| |||
Negativo Desde la consola de comandos tampoco puedo ejecutar los programas MSDOS. Joder, esto es desesperante. Una ayudita ......
| |||
Cualquier aplicacion MSDOS El problema me ocurre con cualquier aplicacion MSDOS (puro): juego, programa, incluido con el Command.com He probado lo que dices pero nada, es como si no existiera lo que ejecuta los programas en MSDOS. Helppp!!!1
| ||||
el problema es que para XP DOS no existe...lo que aparece como "ventana de comandos" en XP es solo una emulacion del antiguo DOS, por eso los programas que son DOS puros tienen problemas al intentar acceder al hardware directamente (XP no los deja y queda la ensalada)...podrias probar ejecutandolos con "Compatibilidad con otros OS" (boton derecho sobre el archivo, propiedades, la ultima lengueta que sale)...suerte... PD: la opcion del emulador no es mala, pero puede ser muy lenta para algunas aplicaciones...
__________________ :cool: Visita Zona Powers :cool: |
| ||||
Disculpen pero yo tengo varias aplicaciones (donde trabajo) que desarrolle hace muchos años (entre 1989 y 1994) y funcionan bien en NT, 2000 y XP. Estas aplicaciones las desarrollé en clipper y lo que hago para que funcionen es eso que coloqué.
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| |||
Lo que ocurre es que hasta hace unos pocos días, ejecutaba perfectamente aplicaciones MSDOS que ahora ya no puedo. No es problema de compatibilidad, ya que no se ejecuta NINGUN programa MSDOS (es como si hubiera desaparecido de XP el MSDOS o ese emulador que lleva) Esto es lo que obtengo cuando intento cargar cualquier programa: ![]() ¿Cual es el programa (propio) de XP que se encarga de emular el MSDOS? Ya que puede que se haya corrompido o algo .....
| ||||
Inicio, Ejecutar y escribis CMD.EXE. Ahi te va a mostrar la ventana de emulación. La otra es hacer un acceso directo y cuando te pida el nombre de la aplicación escribis CMD.EXE y ella lo detecta.
__________________ NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |
| |||
¡Arreglado! Pues se trataba de un efecto secundario del virus-troyano PWS-Banker (el Norton no me lo detecto, así que estoy pensando el cambiarlo, ¡ya le vale a los de Norton!) Más info: http://es.mcafee.com/virusInfo/defau...virus_k=124984 http://alerta-antivirus.red.es/virus....html?cod=4049 http://www.arielsixto.com.ar/virus.p..._from=&ucat=1& Tened la información a mano por si os ocurre a vosotros. Gracias a tod@s y feliz verano.