Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTE por favor

Estas en el tema de URGENTE por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Trabajando en Flash MX, quise guardar un archivo con otro nombre y el programa me empezó a dar un error diciendo que no podía guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 18:16
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
URGENTE por favor

Trabajando en Flash MX, quise guardar un archivo con otro nombre y el programa me empezó a dar un error diciendo que no podía guardar el archivo, hice varios intentos, finalmente - me lo guardó como el mismo y por tanto perdí todo mi trabajo, no entraré a detallar cuanto trabajo era ni la importancia que tiene (o tenía)porque mi única opción sería irme a vivir a un país muy lejano y desconocido.

Bajé un programa para recuperar archivos "recover4all", si alguien conoce alguna remota posibilidad de encontrar algún archivo temporal anterior, Flash mx no tiene autosave, y no veo carpeta temporal dentro de su carpeta.

Por favor, cualquier ayuda se garadece.

gracias.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 20:18
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
oye, si ya tenias el archivo guardado, ¿intentaste ver los archivos temporales??? talvez este ahi...
yo he eliminado algunos archivos de mi pc y entro a temp y ahi estan algunas veces...... inicio>run>temp ó inicio>ejecutar>temp

pd:por algo se recomienda hacer varias copias de un mismo archivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.