Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTE por favor no puedo iniciar XP

Estas en el tema de URGENTE por favor no puedo iniciar XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola,ayer instalé desinstalé unos programas y al reiniciar no se inicia XP me da un error que no encuentra System32/Drivers/Ntfs.sys. Me da la opción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
URGENTE por favor no puedo iniciar XP

Hola,ayer instalé desinstalé unos programas y al reiniciar no se inicia XP me da un error que no encuentra System32/Drivers/Ntfs.sys. Me da la opción de reparar, lo intenté pero no encuentro el comando para reparar. Instalé otro disco y puse este como esclavo, le pasé un antivirus, le copié el archivo ntfs.sys pero estaba. Por favor necesito alguien me diga qué puede ser esto,encontré varias cosas en help de microsoft pero no quiero hacer nada para no perder mis archivos.
Igual mi mayor problema es que no puedo desde el disco que tengo ahora entrar al disco que no arranca que está como esclavo, a mi usuario porque soy administrador y con contraseña y no sé cómo hacer para entrar y sacar al menos el archivo de outlook y mis documentos, sorry es muy importante porque trabajo con esta pc.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.GRACIAS A TODOS.

Última edición por koraina; 23/04/2005 a las 14:03 Razón: Nadie visito el mensaje y es urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 16:39
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si ntfs.sys si existe.
El sistema de archivos esta dañado
1.-Desde otro disco trata de montar el volumen y corrige el error con CHKDSK atravez del comando ejecutar dentro de un entorno XP.
Usa CHKDSK/F desde el promt UnidadActual:\>CHKDSK UnidadDañana: /F
El Registro de archivos (NTFS) esta dañado o tiene un tamaño erroneo.
2.-Usa 1 solucion.
Auque reinstales windows desde 0 te dara el mismo error hasta que crees de nuevo las particiones.

Si ntfs.sys no existe o esta dañado.
NTFS esta dañado o no existe
1.-Usa la consola de recuperacion y renombra ntfs.sys y reemplazalo con el de tu cd-rom con copy (copy CD-Rom:\i386\ntfs.sys drive UnidadDañada:\windows\system32\drivers).
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 05:29
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mIRA ESTO

http://www.multingles.net/docs/boot.htm
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.