Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Urgente! Problem con Partition Magic

Estas en el tema de Urgente! Problem con Partition Magic en el foro de Windows en Foros del Web. Hola os cuento, mi compañera tiene un pc win98se con 2 particiones C: y D:, debido a que la particion C: se ha quedado muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 00:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Urgente! Problem con Partition Magic

Hola

os cuento, mi compañera tiene un pc win98se con 2 particiones C: y D:, debido a que la particion C: se ha quedado muy corta, he instalado el Partition Magic 8 para unir ambas particiones.
El problema es que me ha dado un error de crc (error 45 en partition magic) y ahora no me deja entrar al disco duro. He probado con los discos de recuperación y nada.
Si arranco con el disquete de win98se, y realizo un fdisk, me muestra las 2 particiones C: x mb y estado A ¿que no sé que quiere decir?, y la siguiente particion no pone letra. Tampoco puedo acceder a la supuesta D: y realizar un dir.

Que hago para arreglar esto? (no quiero perder los datos)

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
CRC: Codigo de Redundancia Ciclica

Pues verás lo que sucedió fué que por algún extraño motivo tu Partition Magic no hizo lo correcto debido lo más probable a que tú no defragmentaste la unidad antes de comenzar el proceso.

Ahora como ya se había iniciado el proceso la partición D se ha borrado por lo que los datos estan inaccesibles !!!!

Eso dice Microsoft, pero la realidad es que debes de sacar el Disco de tu Pc y conectarlo a otro PC e instalar algún software de recuperación lógica de archivos, como el Easy Recovery para mi el mejor.

En este si podras ver la unidad no como D claro, si con un numero raro pero en fin, ahora pones la opcion de recuperar archivos de forma Bruta y TARAN !! te recuperara todo.

Pero ahora si dices que no puedes accesar al windows 98 deberas de reinstalarlo.

La opcion A indica que es la particion activa.

La verdad que te has metido en todo un rollo pero si quieres paso a paso lo podemos solucionar.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.