Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Urgente problema con placa de sonido

Estas en el tema de Urgente problema con placa de sonido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro ....ejje si este post no va en este lugar perodm........mi problema es con mi placa de sondio desde que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Urgente problema con placa de sonido

Hola soy nuevo en el foro ....ejje si este post no va en este lugar perodm........mi problema es con mi placa de sondio desde que intente hacer andar un emulador de ps2 e instale el dircx que teri el pack deel emulador no tengo mas sonido ....supuestamente me re consose la placa integrada de sonido pero no emite sonido .......en la prueva de sonido de dircX me aprese como 2 placa un que se llama microsft synthesizer y la otra que es mi plca Via Vinyl ac97 ....

en la microsft synthesizer me da error al probar la musica (Resultados de la prueba de DirectMusic: Error en el paso 6 (Activando IDirectMusicPort): HRESULT = 0x88780078 (Sin controlador)
)
Y la otr mi placa d e osndio me da que fusiona bien .,..... pero voy al reproductor win media y nada .......

Pero Por ej : en un progrma de dj si me reproduse la musica ....si alguien me ayuda :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Urgente problema con placa de sonido

Aqui les dejop los datos de mi pc por las dudas :

Código:
--------[ EVEREST Corporate Edition ]-----------------------------------------------------------------------------------

    Versión                                           EVEREST v4.20.1170/es
    Benchmark Module                                  2.3.212.0
    Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/
    Tipo de informe                                   Asistente de informes [ TRIAL VERSION ]
    Ordenador                                         CORONA
    Generador                                         rodrigo
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha                                             2008-02-19
    Hora                                              17:05


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 Monoprocesador ACPI de PC
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.5730.13
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                CORONA
      Nombre de usuario                                 rodrigo
      Nombre de dominio                                 [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2008-02-19 / 17:05

    Placa base:
      Tipo de procesador                                AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
      Nombre de la Placa Base                           MSI K8MM-V (MS-7142)  (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base                          VIA VT8380 K8M800, AMD Hammer
      Memoria del Sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      Award (01/18/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   GeForce FX 5200  (128 MB)
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce FX 5200  (128 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce FX 5200
      Monitor                                           Samsung SyncMaster 793S/793V/MagicSyncMaster CM173G  [17" CRT]  (HXAL401978)

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora IDE principal de bus VIA
      Storage Controller                                VIA SATA RAID Controller
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      Disco duro                                        HDS728080PLAT20  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
      Lector óptico                                     HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N  (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
      Estado de los discos duros SMART                  OK

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         [ TRIAL VERSION ]
      Tamaño total                                      [ TRIAL VERSION ]

    Dispositivos de entrada:
      Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Ratón                                             Mouse compatible PS/2

    Red:
      Dirección IP principal                            [ TRIAL VERSION ]
       Dirección MAC principal                          00-53-45-00-00-00
      Tarjeta de Red                                    VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter
      Tarjeta de Red                                    WAN (PPP/SLIP) Interface  (201. [ TRIAL VERSION ])

    Dispositivos:
      Impresora                                         HP Deskjet F300 series
      Controlador infrarojo                             Cable serie que usa el protocolo IrDA
      Controlador USB1                                  VIA VT8237 USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  VIA VT8237 USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  VIA VT8237 USB Universal Host Controller
      Controlador USB1                                  VIA VT8237 USB Universal Host Controller
      Controlador USB2                                  VIA VT8237 USB 2.0 Enhanced Host Controller
      Dispositivos USB                                  USB ADSL WAN Adapter

    DMI:
      DMI Distribuidor de la BIOS                       Phoenix Technologies, LTD
      DMI Versión de la BIOS                            6.00 PG
      DMI Fabricante del Sistema                        MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
      DMI Nombre del Sistema                            MS-7142
      DMI Versión del sistema                           1.00
      DMI Número de serie del Sistema                   [ TRIAL VERSION ]
      DMI Fabricante de la Placa Base                   MICRO-STAR INTERNATIONAL CO., LTD
      DMI Nombre de la Placa Base                       MS-7142
      DMI Versión de la Placa Base                      1.00
      DMI Número de serie de la Placa Base              [ TRIAL VERSION ]
      DMI Fabricante del chasis                         
      DMI Versión del chasis                           
      DMI Número de serie del chasis                    [ TRIAL VERSION ]
      DMI Identificador del chasis                      [ TRIAL VERSION ]
      DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
      DMI Sockets de memoria (Total/Libres)             2 / 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.