Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTE! Windows Vista: Cuentas de usuario

Estas en el tema de URGENTE! Windows Vista: Cuentas de usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo recién instalado Windows Vista Home Premium y va muy bien, aunque ahora tengo dos problemas con los usuarios. 1. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:14
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
URGENTE! Windows Vista: Cuentas de usuario

Hola a todos,

Tengo recién instalado Windows Vista Home Premium y va muy bien, aunque ahora tengo dos problemas con los usuarios.

1. Tengo un par de cuentas de usuario a las que no se puede acceder. Al querer entrar en ellas señala que no ha sido posible cargar un perfil de usuario.. y no encuentro solución. Lo mismo pasa con todas las cuentas que cree de ahora en adelante.

2. Cuando tenía Windows XP usaba la opción que permitía que todos los archivos de la cuenta actual fuesen privados y de acceso restringido para el resto de usuarios. En Vista no encuentro, o bien no existe, esta opción. Me gustaría saber como privatizar al máximo los archivos de cada usuario ya que no basta con manipular los privilegios en las carpetas. Hay algunas lagunas en ese método. Por ejemplo aparecen los archivos de todos los usuarios en "Documentos Recientes" de la cuenta que sea y por privados que sean.

Muchas gracias de antemano!

Es urgente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.