Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URGENTÍSIMO: Trabajo perdido

Estas en el tema de URGENTÍSIMO: Trabajo perdido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema. Tengo que hacer un trabajo para el viernes y lo tenía en una pastilla de memoria USB. el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
URGENTÍSIMO: Trabajo perdido

Hola, tengo el siguiente problema. Tengo que hacer un trabajo para el viernes y lo tenía en una pastilla de memoria USB. el caso es que al sacarla (como siempre hago) sin darle a la opción de win XP de "quitar hardware con seguridad" parece que se ha jodido y no me lo reconoce, me dice "El disco no tiene formato". No tengo copias del trabajo. ¿¿Alguien sabe cómo recuperarlo?? 1000 Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 23:39
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Nesesitas un software recobrador de archivos que admita ese dispocitivo despues si puedes reconoserla como unidad puedes formatearla en FORMA RAPIDA asegurandote de que el software pueda recuperar desde estos dispocitivos despues le das un scaneo con el (software recobrador de archivos) una vez formateada y con seguridad te recobrara el archivo.
En este caso windows no reconoce el FAT(Tabla de asignación de archivo) pero los datos estan en buen estado.
En este momento no recuerdo algun sotware para recobrar archivos desde unidades o memoria de ese tipo pero en CNet de seguro encuentras uno ademas si es un trial vercion lo puedes usar una vez que es la que nesesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, gracias por darme una pista, ya recuperé una versión un poco antigua. Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.