Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

URL que nunca se borran en IE

Estas en el tema de URL que nunca se borran en IE en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el Internet Explorer 6 en XP SP2; y ya desde hace algún tiempo, al ingresar una dirección en el explorador me autocompleta con direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
URL que nunca se borran en IE

Tengo el Internet Explorer 6 en XP SP2; y ya desde hace algún tiempo, al ingresar una dirección en el explorador me autocompleta con direcciones ya visitadas pero que nunca puedo borrar.

Alguien sabe donde pueden estar guardadas dichas direcciones, ya que borro, cookies, historial, y archivos y siguen apareciendo. Hice una búsqueda de las misma en regedit y no encontré nada.
__________________
Alvaro García
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 13:09
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bajate el Disk Cleaner y te borrara todas esas URLs y muchas cosas mas q no sirven.......suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 13:14
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Para eso no se necesita un soft, pero si lo quieres hacer manual me dices.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Klon me interesa hacerlo manual, o aunque use un soft, saber de donde viene eso.
__________________
Alvaro García
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 15:20
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Con gusto Alvgarci.
Mira esas url se graban para una mejor navegación y borrarlas es sumamente sencillo, realiza lo siguiente:

Entra en propiedades de internet a travez del panel de control ó de la pestaña herramientas del internet explorer>eliminas cookies>archivos temporales incluyendo contenido sin conexión>borrar historial, ahora pasa a la pestaña contenido>boton auto completar>borras formularios y contraseñas.
Con esto habrás borrado la mayoria de las referencias de tu navegación en internet.
Ahora para localizar los archivos con el botón secundario del mouse colocate sobre inicio y presionas sobre explorar, aqui debes de tener todos los archivos y carpetas visibles es lo haces con opciones de carpetas. Ahora vas a la carpeta Configuración local y en la subcarpeta encuentras una llamada TEmp, en esta carpeta la mayoria de veces solo hay basura ó elementos que no se usan, si se puede borrar todo (no tendrás problema, a menos de q utilices algun soft en ese momento, te recomiendo no tengas nada funcionando),
Bueno creo q hasta aqui sería lo q algunos optimizadores realizan automaticamente.


saludos y dime si tienes dudas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Klon22
Con gusto Alvgarci.
Entra en propiedades de internet a travez del panel de control ó de la pestaña herramientas del internet explorer>eliminas cookies>archivos temporales incluyendo contenido sin conexión>borrar historial, ahora pasa a la pestaña contenido>boton auto completar>borras formularios y contraseñas.
Con esto habrás borrado la mayoria de las referencias de tu navegación en internet.
Ahora para localizar los archivos con el botón secundario del mouse colocate sobre inicio y presionas sobre explorar, aqui debes de tener todos los archivos y carpetas visibles es lo haces con opciones de carpetas. Ahora vas a la carpeta Configuración local y en la subcarpeta encuentras una llamada TEmp, en esta carpeta la mayoria de veces solo hay basura ó elementos que no se usan, si se puede borrar todo (no tendrás problema, a menos de q utilices algun soft en ese momento, te recomiendo no tengas nada funcionando),
Bueno creo q hasta aqui sería lo q algunos optimizadores realizan automaticamente.
saludos y dime si tienes dudas.
Creo q ese paso ya lo hizo por lo q escribio en su post .............
Cita:
Iniciado por alvgarci
Tengo el Internet Explorer 6 en XP SP2; y ya desde hace algún tiempo, al ingresar una dirección en el explorador me autocompleta con direcciones ya visitadas pero que nunca puedo borrar.
Alguien sabe donde pueden estar guardadas dichas direcciones, ya que borro, cookies, historial, y archivos y siguen apareciendo. Hice una búsqueda de las misma en regedit y no encontré nada.
Por eso mi recomendacion q use un soft como el disk cleaner, aunq mientras mas opciones tenga nuestro amigo mucho mejor 3 cabezas piensan mejor q uno, vale la aclaracion...........
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:13
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
1 Herraminetas->opciones de internet->Contenido->Autocompletar-->borrar formularios->Borrar contraseñas. Y personaliza los opciones que quieras.
2 Click Secundario en Menu de inicio Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio->Pestaña Menu de inicio->Personalizar...->Opciones Avanzadas->Borrar lista.
Y listo.
Pero si quieres moverle desde el registro aqui esta.
HKEY_USERS\S-1-5-21-796845957-436374069-839522115-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:59
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Si gracias Gpastor, mira le dí las instrucciones completas y si aún no las puede borrar ya Pako pusó las entradas de registro y si aún asi no pudiera borrarlas aun existe otra posibilidad.
De todas formas hay q esperar que él responda y haber si él si aprecia lo que escribí pero de todas formas gracias Gpastor por tu observación y tmb a pako que ha hecho tmb un gran aporte.

Esperemos a ver q comenta AlvGarci.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, instala un removedor de spyware, son como virus pero no dañinos,
prueba con ad ware, a mi me funciono...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.