Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usar base de datos para excel!

Estas en el tema de usar base de datos para excel! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola , soy una trabajadora a la que se le plantea un programa quisiera saber si existe alguna manera de usar los datos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
usar base de datos para excel!

Hola , soy una trabajadora a la que se le plantea un programa
quisiera saber si existe alguna manera de usar los datos de una base de datos access mientras estoy trabajando con exce; es decir tener una base de datos de clientes, articulos y proveedores pero sin estar escribiendolos siempre de uno a uno.quisera que alguien me dijera si se puede programar de alguna manera para que pinchando un boton sobre la hoja de calculo me salga ls datos de access sobre clientes, pinchando a otro boton me salgan los de los articulos.
estoy pidiendo mucho?
espero ayuda por parte vuestra, un millon de gracias y un saludo!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 00:19
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro que se puede, y no necesariamente con una base de datos en acces, los datos pueden estar en la misma hoja, solo es cuestion de hacer una macro para hacer las consultas que requieres.

Como tengo un momento libre (ya es la 1:27a.m.) lo hare antes que me de sueño.

Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias misionero

no sabes cuanto te lo agradezco, entonces parece ser que mi unica solucion va a ser estudiar seriamente excel.
un monton de gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.