Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usar internet en mi trabajo

Estas en el tema de Usar internet en mi trabajo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Resulta que tengo en mi trabajo una computadora con Windows Professional y quiero navegar por internet. Pero sucede que cuando abro el Internet Explorer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 00:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Usar internet en mi trabajo

Hola. Resulta que tengo en mi trabajo una computadora con Windows Professional y quiero navegar por internet. Pero sucede que cuando abro el Internet Explorer no habre ninguna página, simplemente dice Listo pero sin abrir nada. Ya traté de instalar el Firefox y no me permitio instalarlo debido a mi usuario no tiene suficientes permisos de administrador para realizarlo. No tengo ni tendre la contraseña de administrador. Sin embargo, pude instalar el Skype sin ningún problema y actualmente lo utilizo para chatear. No entiendo porque entonces no me deja instalar algunos otros programas.

Les agradezco la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Usar internet en mi trabajo

Muy sencillo, habla con el administrador de seguridad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Usar internet en mi trabajo

Pues fijate que no es tan sencillo porque se supone que por eso lo bloqueo para que yo no tubiera acceso a ello. Y no creo que me quiera dar su contraseña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Usar internet en mi trabajo

eso yo una vez lo hice cambiando la ip de tu maquina pero ojo hay que saver sobres ip hacerlo sin afectar la red y despues cuando temrines antes de irte de tu offi volver a poner las ip que tenia antes , bueno es un tema ese. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 07:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Usar internet en mi trabajo

Cita:
Iniciado por Ximder Ver Mensaje
se supone que por eso lo bloqueo para que yo no tubiera acceso a ello.
.. y por eso recurres a nosotros, para ver si te puedes saltar la seguridad de la empresa y puedas navegar en internet en tus horas de trabajo.... pues lo siento pero aquí no podemos ayudarte debido a las políticas del foro.

Es más, si te han denegado el acceso será por algo y el saltarte esas normas puede tener malas consecuencias en caso de que te descubran como por ejemplo días sin empleo y sueldo o algo mas severo como despido procedente.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 13:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Usar internet en mi trabajo

Gracias Marto, te me adelantaste a algo similar que escribiría para estos casos.

Ayuda para violar seguridad, NO se hace en estos foros. El trabajo es sagrado y te pagan por trabajar y no para navegar por internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.