Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Los usb me cargan en una unidad ya ocupada

Estas en el tema de Los usb me cargan en una unidad ya ocupada en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo ocupadas las unidades hasta la I. La cuestión es que cada vez que introduzco un usb no me funciona ya que me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Los usb me cargan en una unidad ya ocupada

Buenas, tengo ocupadas las unidades hasta la I.

La cuestión es que cada vez que introduzco un usb no me funciona ya que me lo carga en la I.

A través del administrador de dispositivos lo cambio a otra letra y si me funciona.
Pero esto me vale para los usb que hago eso. Si meto otro de distinta marca tengo que volver a hacer lo mismo.

¿Cómo puedo hacer para cada vez que meto un usb me cargue en una unidad que no esté ocupada?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los usb me cargan en una unidad ya ocupada

A mi me paso algo parecido y era una politica de Security Managment de la compañia que habian activado por equivocacion y habia desabilitado todos los USB
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 11:52
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: Los usb me cargan en una unidad ya ocupada

Puedes cambiar la letra de la unidad en MiPc->Botón derecho->Administrar->Administrador de discos. Buscar el USB->Botón derecho-> Cambiar la letras y rutas de acceso a la unidad... Pones una que esté libre y en principio cogerá siempre esa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Los usb me cargan en una unidad ya ocupada

Gracias por contestar, pero como ya he comentado:
"A través del administrador de dispositivos lo cambio a otra letra y si me funciona.
Pero esto me vale para los usb que hago eso. Si meto otro de distinta marca tengo que volver a hacer lo mismo."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.