Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usb en XP

Estas en el tema de usb en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me han dicho que win xp no usa el usb 2.0 a no ser que se instale el SP1 donde si que viene soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
usb en XP

Hola, me han dicho que win xp no usa el usb 2.0 a no ser que se instale el SP1 donde si que viene soporte para esto, ¿eso es verdad? mi problema es que al intentar instalar el SP1 me da un error de numero de licencia o algo asi, ¿hay alguna otra forma de instalar algun driver para que XP soporte usb 2.0? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto te puede resolver tu problema del SP1 per no se si ai venga el soporte para USB 2.0
Ve a esta direccion
http://www.softwarepatch.com/windows/winxpsp1.html
y has click donde dice
[Click Here to download]

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
nada, sigo igual sin poder instalarlo, lo unico que me hace falta es el nombre del parche que tiene los drivers para usb 2.0, seguramente sea uno que incluye el sp1
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Vayamos por partes, es cierto que hasta que no instales el service pack 1 del windows XP éste no trabajará con usb 2.0 y para ello es necesario que dispongas de una clave de licencia auténtica, por ese motivo no te deja instalarlo. No hay otra forma de poder solucionarlo.

Un saludo.

P.D: Aunque te digamos el nombre del parche no podrás instalarlo porque verificará si tienes instalado el SP1 para poder instalarse.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Que bueno que lo dijiste MARTO. Yo queria decirle a esta persona eso pero con eso de la pirateria y esto y lo otro decidi decirle solamente donde podia bajarlo.
Una sugerencia para todos los usuarios que usan un WIN XP sin la licencia AUTENTICA. No hay forma de sacarle vueltas al problema. Si el dia 3 de Agosoto no bajaron todos los parches ya no lo van a poder hacer.

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por tarupido
Que bueno que lo dijiste MARTO. Yo queria decirle a esta persona eso pero con eso de la pirateria y esto y lo otro decidi decirle solamente donde podia bajarlo.
Una sugerencia para todos los usuarios que usan un WIN XP sin la licencia AUTENTICA. No hay forma de sacarle vueltas al problema. Si el dia 3 de Agosoto no bajaron todos los parches ya no lo van a poder hacer.

Suerte y dejanos a saber como te fue
Bueeeeno, tanto asi como q sin la licencia autentica no se pueda.... jejejeje, pero obvio no voy a decir como por politicas del foro.

Pero cualquier persona q sepa buscar en google podrá lograrlo, jaja, ups, ya hablé demasiado
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ese es el problema, yo compre mi ordenador con win xp original. y me lo pusieron en la tienda
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 14:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Si tiene la licencia original no tiene porque haber problemas para instalar el SP1 .... a no ser que los de la tienda no lo instalaran del todo bien. Habla con ellos para que te solucionen el problema.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
LUISMI83 Porque siempre que trato de evitar el mendigo lio de la pirateria alguien me sale con un pie adelante. *(#$($( No hay persona que no pueda bajar PARCHES de MICROSOFT a menos que tenas una PRODUCTO LEGAL. Si vas a bajar el SP1 de aqui y el SP2 de alla y lo demas que necesitas eso no es lo legal. DONDE ESTAN LOS MODERADORES O ES QUE SOLO A MI ME CASTIGAN CADA VEZ QUE DIGO UNA PENDEJADA COMO ESA?
Y para que veas que no van a tardar en decirme algo con este tema, te voy a decir algo:
Si haces unos cambios en tu HD vas a poder y ya puedes ahorita mismo bajar los parches de microsoft sin ningun problema. De seguro tu ya lo sabes porque ya hiciste to GOOGLE.

Ahi ta mi granito de arena.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 23:04
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por tarupido
LUISMI83 Porque siempre que trato de evitar el mendigo lio de la pirateria alguien me sale con un pie adelante. *(#$($( No hay persona que no pueda bajar PARCHES de MICROSOFT a menos que tenas una PRODUCTO LEGAL. Si vas a bajar el SP1 de aqui y el SP2 de alla y lo demas que necesitas eso no es lo legal. DONDE ESTAN LOS MODERADORES O ES QUE SOLO A MI ME CASTIGAN CADA VEZ QUE DIGO UNA PENDEJADA COMO ESA?
Y para que veas que no van a tardar en decirme algo con este tema, te voy a decir algo:
Si haces unos cambios en tu HD vas a poder y ya puedes ahorita mismo bajar los parches de microsoft sin ningun problema. De seguro tu ya lo sabes porque ya hiciste to GOOGLE.

Ahi ta mi granito de arena.
calma amigo, no era para tanto
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.