Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

userinit.exe

Estas en el tema de userinit.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema que no se como resolver. tengo un ordenador, que ejecutando simplemente el Outlook, me dio un error y se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
userinit.exe

Hola amigos tengo un problema que no se como resolver.

tengo un ordenador, que ejecutando simplemente el Outlook, me dio un error y se me quedo la pantalla en blanco. Lo apagué y al reiniciar solo se me carga hasta donde puedes escojer las cuentas de usuario. Da lo mismo cual escoja porque siempre llego a la misma pantalla en blanco. Solo se ve el cursor.

He reiniciado en modo a prueba de fallos (windows XP)

Pero me sale un menu de error de "userinit.exe" con opción a depurar, enviar, no enviar errores, pero despues de ahi la pantalla se queda negra.

Alguien sabe como poder solucionarlo??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:27
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: userinit.exe

Holas

Es que justamente el proceso Userinit.exe es el que se encarga de ver al usuario que va a cargarse en Windows...

Ahora, lo que podes hacer es probar Reiniciar la PC, y precionar F8 para que te salga el panel de como iniciar...

Proba la opcion de 'La ultima configuracion buena conocida'

Sino tambien, podes fijarte desde las propiedades de Mi PC si tenes activado el 'Restaurar Sistema' y en su defecto, usarlo!

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.