Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Uso de disquete de rescate

Estas en el tema de Uso de disquete de rescate en el foro de Windows en Foros del Web. Una pregunta un poco fuera de época, pero en concreto quiero saber por ejemplo que sentencia poner hacer un scandisk, o un scanreg/restore usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Uso de disquete de rescate

Una pregunta un poco fuera de época, pero en concreto quiero saber por ejemplo que sentencia poner hacer un scandisk, o un scanreg/restore usando el disquete de rescate y si saben de otras sentencias claves,mejor, lo ideal sería conocer de algún tuto para conocer apropiadamente el uso de los disquetes de rescate.
Para mas datos, tengo w98se.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 13:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Cuándo se desea formatear el HD es cuándo se usa el disquette de rescate y reconstruir la "imagen" original del HD; los programas que se precargaron en la PC están en el CD (ó disquettes) que porporciona el fabricante y que el disquette de rescate solicitará al reconstruir la "imagen" e instalar el sistema operativo y los programas originales.
Para hacer un scandisk desde DOS, se usa el comando "chkdsk /f", lo uso frecuentemente cuándo el Win 95 ó 98 "no dan más"...
Cada fabricante y modelo de PC tienen su "estrategia" para rescatar el HD; sugiero llamar al fabricante sí se complican las cosas...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.