Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuario Administrador en XP

Estas en el tema de Usuario Administrador en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo instalado desde hace un tiempo Windows XP. Por defecto me aparecia dentro de los usuarios la cuenta "Administrador", y habia agregado la Cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Usuario Administrador en XP

Hola: Tengo instalado desde hace un tiempo Windows XP. Por defecto me aparecia dentro de los usuarios la cuenta "Administrador", y habia agregado la Cuenta "Invitado" para el acceso a la PC (estas dos cuentas venian por defecto, por ejemplo la cuenta "Invitado" no puede eliminarse solo puede desactivarse).

Desde hace un tiempo venia trabajando con el usuario "Administrador", por lo tanto en la carpeta de Documentos de "Administrador" tenia todos los archivos. Lo que hice ahora fue crear un Nuevo Usuario del grupo Administrador, llamado "Adm-XXXX".

El problema es el siguiente: al iniciar la PC, (me aparecen los diferentes usuarios del equipo, y se debe hacer click sobre uno en especial para abrir una sesion con ese usuario) no me aparece mas el usuario "Administrador", solo me aparecen el "Adm-XXXX" y el "Invitado". El "Adm-XXXX" es un usuario adminitrador pero no puede acceder a los archivos e informacion de la carpeta C:\Documents And Settings\Administrador.

Si Hago Click con el boton derecho sobre MI PC -> Administrar luego entre en Usuarios y Grupos, en la lista de Usuarios me aparece el "Administrador"

¿Alguien sabe como solucionar esto para poder volver a iniciar Sesion con el Usuario Administrador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Debe cambiar la forma de iniciar windows, pulsando ctrl+alt+del y elegir el usuario manualmente, para eso te vas a panel de control y abre el icono de usuarios, hay una opción donde dice de cambiar el comportamiento de inicio o algo parecido... es que no estoy frente a un windows xp y ahora no me acuerdo exactamente como lo pone.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.