Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usuario y passwd de recursos compartidos

Estas en el tema de usuario y passwd de recursos compartidos en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal, mi problema es el siguiente : comparto una carpeta desde una maquina X y acceso desde la mia ... me solicita usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 23:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
usuario y passwd de recursos compartidos

hola que tal, mi problema es el siguiente : comparto una carpeta desde una maquina X y acceso desde la mia ... me solicita usuario y password mismos que ingreso y acceso al recurso ... el punto es que estoy jugando un poco con los permisos del recurso de la maquina X y cuando quiero volver a entrar desde mi maquina ya no me solicita los datos (usuario y passwd) ... siendo que ahora quiero entrar con otro usuario y otro password obviamente ...

de donde puedo borrar esa informacion ? es decir el usuario y password que por primera vez ingrese ? ... posiblemente reiniciando mi maquina quedaria , pero realmente no creo que sea la solucion , me parece que por ahi puedo borrar esos datos .. pero como, en donde estan, algun comando?

gracias a todos ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 11:16
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: usuario y passwd de recursos compartidos

posiblemente renovando y refrescando tu ip

cmd - ipconfig/release

ipconfig/flushdns

ipconfig/renew


puede ser..se me viene a la mente pero no lo he comprobado

espero sirva

nos comentas

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 13:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: usuario y passwd de recursos compartidos

La respuesta que dio Luis yo tmb pensé que funcionaría, pero nop. A pesar de hacer eso, las credenciales se mantienen, sin embargo despues de googlear un rato y hacer varias pruebas, lo que si me funcionó fue:

net use * /delete

Al hacerlo te sale un mensaje diciendo que hay una conexión activa con la máquina a la que estés logueado, y que si estás seguro. Solo pones una S (o Y si está en ingles) y listo. El comando se ejecuta, y las credenciales se eliminan.

Ojo, el net use * /delete me parece que cierra todas las conexiones activas con algun recurso de red, por lo que supongo que si hay una conexión a otro equipo por medio de mapeos, tambien las eliminará.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:02
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: usuario y passwd de recursos compartidos

_excelente LuisMi

esta exelente ese comando..no lo habia pensado ni utilizado

gracias
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.