Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuario en XP

Estas en el tema de Usuario en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola chicos, vereis, he comprado un pc de segunda mano con windows xp, y este ya venía con un usuario, lo que quise hacer (para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Algeciras
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Usuario en XP

Hola chicos, vereis, he comprado un pc de segunda mano con windows xp, y este ya venía con un usuario, lo que quise hacer (para no formatear e instalar de nuevo, ya que venía el sistema muy bien) fue de crear un usuario llamado administrador, para entrar con este y eliminar el que traía la máquina. Pero me dijo que ya existía este usuario (pero no viene en el menu de usuarios), entonces creé otro y le dí permisos de administrador, y eliminé el que la máquina traía. El problema esque cada vez que instalo un programa, me sale como por determinado, el nombre de usuario que yo eliminé. ¿Cómo puedo cambiar este registro inicial de la máquina para que tome el usuario que yo creé?. ¿Y cómo veo yo la cuenta de administrador?, y si le quisiera cambiar la contraseña de administrador, como se lo hago sin saber la anterior?

Gracias. Y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:24
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, he encontrado esto:

Ve a Inicio y luego Ejecutar, escribe "control userpasswords2" y una ventana te aparecerá y tendrás las propiedades de las cuentas de los usuarios.
Ahí podrás Resetear el password del Administrador y de otros usuarios, así que cualquier vez que quieras arrancar la computadora en Modo Seguro presionando la tecla F8 cuando arrancas, podrás entrar a XP como Administrador ya que ahora tienes el password, e iras a Panel de Control/Cuentas de Usuarios y podrás crear nuevas cuentas.
Reinicia la computadora normalmente y realiza el trabajo con tu cuenta nueva.

Espero que te funcione.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 05:25
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Inicio>Panel de Control>Cuentas de usuario

Una vez dentro, pinchas la opción "Inicio de sesión segura", donde puedes hacer que los usuarios tengan que presionar CTRL+ALT+SUPR y poder poner tu usuario.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.