Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usuarios y conexion a internet

Estas en el tema de usuarios y conexion a internet en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una pc de pruebas con win xp con varios usuarios. el otro dia instale una conexion modem 56k de telefonica y ocurre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 05:40
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
usuarios y conexion a internet

Hola, tengo una pc de pruebas con win xp con varios usuarios.

el otro dia instale una conexion modem 56k de telefonica y ocurre que si cambio de usuario no va la conexion me da un erro 691 o parecido como usuario no valido ¿que puede ser?
¿debo instalar la conexion por cada usuario de ese pc?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues no estoy del todo seguro, pero puedes probar a modificar o crear una clave en el registro de windows. Para ello abres el regedit (inicio ejecutar y pones "regedit" sin las comillas). Entonces abre hasta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Ahi, en la pantalla de la derecha, buscas un valor alfanumerico con el nombre "KeepRasConnections" sin las comillas, lo abres y pones como informacion de valor "1" sin las comillas. Si no existe, creas un nuevo valor alfanumerico (edicion >nuevo>valor alfanumerico). Con esto no debería desconectarse al cambiar de usuario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.