Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usuarios diferentes

Estas en el tema de usuarios diferentes en el foro de Windows en Foros del Web. Esto deberia ser facil de hacer, pero no se como: Quiero hacer 3 usuarios diferentes, con programas para usar difernetes. La idea es hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
usuarios diferentes

Esto deberia ser facil de hacer, pero no se como:
Quiero hacer 3 usuarios diferentes, con programas para usar difernetes.
La idea es hacer un Administrador para TODO.
Un usuario solamente para internet, con el navegador y el antivirus.
Y un usuario para musica y juegos.

Lo que quiero hacer es que al instalar el Nero (por ejemplo) no se instale en el usuario de internet, para evitar cargas innecesarias.
Y que el navegador, el antispam, y eso ... no se carge en el de usuario de juegos.

No encuentro la manera de conseguir esto.
Si puedo hacer los usuarios diferentes con cuenta limitadas, pero cuando instalo algo desde el administrador, se instala en todas partes. Y cuando arranco con alguno de los otros, ahi aparecen los programas no deseados.

No se si me he explicado bien. Si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer esto, le agradeceria su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
ahhhh, se me ha olvidado comentar que tengo Win XP Professional con SP2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 19:36
amn
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tehuacán
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aja ¿y qué más?

¿Y tu nieve de qué la quieres?

No creo que se pueda, pero una posible solución a tu pregunta es: Tener 3 instalaciones de Windows para que tengas 3 diferentes preferencias en tus programas, ¡¡¡caray!!! porque eso de tener 3 configuraciones diferentes en una máquina está muy cabrón. ¿No te parece que pides mucho?

Alfonso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.