Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuarios globales y locales

Estas en el tema de Usuarios globales y locales en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados amigos, tengo una red LAN en la cual esta instalado un equipo con windows 2000 server y 10 equipos con windows 2000 professional en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Usuarios globales y locales

Estimados amigos, tengo una red LAN en la cual esta instalado un equipo con windows 2000 server y 10 equipos con windows 2000 professional en la red hay un dominio al cual estan conectados todos los equipos, por lo tango hay usuarios globales (Usuarios del dominio) y usuarios locales (Usuarios propios de las terminales) entonces tengo un programa q necesita tener acceso a un archivo de base de datos (*.mdb) q esta en el servidor. Si en una terminal inicio sesion con un usuario global entonces no hay ningun problema al accesar a la archivo de bd, el problema esta cuando inicio sesion en las terminales con un usuario local de la maquina por ejemplo (Administrador) entonces al querer tener acceso al archivo de bases de datos que esta en el servidor este me pide autentificacion por que claro estamos hablando de un usuario local al equipo donde inicie sesion por lo tango el dominio no lo conoce, mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para que el archivo de base de datos *.mdb q esta en el servidor reconozca cualquier usuario q quiera modificarlo es decir cualquier usuario ya sea global o local sin pedirme autentificacion. Ya intente agregando en la pestaña de seguridad del archivo *.mdb el usuario "Todos" y le di control total pero nada aun sigue igual. Saludos desde Nicaragua (Gelmin Martinez)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:41
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Pon el archivo como compartido para toda la red.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.