Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuarios no pueden navegar (w.2000 pro)

Estas en el tema de Usuarios no pueden navegar (w.2000 pro) en el foro de Windows en Foros del Web. En mi equipo somos 2 usuarios, yo como administrador y otra persona como usuario avanzado. El problema es q el usuario no se le abren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Usuarios no pueden navegar (w.2000 pro)

En mi equipo somos 2 usuarios, yo como administrador y otra persona como usuario avanzado. El problema es q el usuario no se le abren las paginas de i.explorer o firefox (pagina no encontrada). Y el msn tampoco funciona, dice q no hay conexion a internet.
El icono de la conexion aparece en la barra de tareas normalmente, como activa la conexion, y la tarjeta de red y la conexion raspppoe, tambien sin problemas, todo igual como cuando yo entro como administrador y mi contraseña.
Antes funcionaba bien la conexion. Recordando, hace unos dias entraron varias actualizaciones criticas de windows 2000. Podrian ir por ahi los problemas?.
El s.o. esta totalmente actualizado al dia y es windows 2000 sp4.
Alguna sugerencia? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Fijate si las IPs estan bien configuradas y q los protocolos sean iguales, descarta tambien virus y spywares. Pasale un antivirus actualizado ademas el Ad-aware y Spybot Search & Destroy para eliminar spywares.
Yo tambien tengo win2000 sp4 y no tengo ningun problema es mas bajate todas las actualizaciones del Window$ Update para q sea mas estable el sistema. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Todo lo q planteas esta hecho. Ademas quiero recalcar q es solo un equipo con 2 usuarios, no una red, por lo tanto compartimos la misma IP. Gracias por contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Comprueba bien la configuracion del firewall si lo tienes instalao, puede ser que cambie para cada usuario. Comprueba tambien el firewall de windows, si el win2000 tiene
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No uso ningun tipo de firewall y mi conexion del router es tipo BRIDGE, por eso uso el raspppoe para marcar. Por lo tanto esta absolutamente todo abierto. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 08:25
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tyr-rex
No uso ningun tipo de firewall y mi conexion del router es tipo BRIDGE, por eso uso el raspppoe para marcar. Por lo tanto esta absolutamente todo abierto. Gracias
yo te sugiero que hagas una reactualización de los drivers de tu equipo, es una sugerencia que lei en PC World que es recomendable hacer luego de instalar un SP.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias pero el sp4 lo tengo instalado desde q salio, cuando solo era yo el usuario del equipo. Luego di de alta al usuario mencionado, podia navegar y ahora no puede. No creo q sea del sp4, ya q ademas mi copia del windows 2000, lo tiene ya incluido. Saludos. gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 04:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya he podido conseguir q navegue el usuario, pero agregandole al grupo de administradores. Creo q no deberia ser asi, que cualquier usuario normal puede navegar. Quizas esto de una pista para ver q pasa.
Tambien me valdria si manteniendole en el grupo de administradores, dejar solo acceso a uno de los discos duros, pero creo q al nombrarle administrador tiene acceso a todo. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.