Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuarios y permisos en Win XP

Estas en el tema de Usuarios y permisos en Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal gentes. A un amigo le instalaron Wintendo XP en su tarro. El problema es que algunos de los programas que le instalaron (Office, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Usuarios y permisos en Win XP

Que tal gentes.

A un amigo le instalaron Wintendo XP en su tarro. El problema es que algunos de los programas que le instalaron (Office, Freehand, Autocad) sólo se ejecutan cuando entras como administrador. ¿Cómo se hace para que esos programas puedan ser ejecutados por cualquiera de los usuarios del equipo (por ejemplo uno con cuenta limitada)?.

Nota: Photoshop no me da ningún problema, y cuando reviso los permisos de esa carpeta (Propiedades->Seguridad) veo que están igual que la carpeta de Freehand, sin embargo este último no lo puedo ejecutar como usuario limitado y el primero sí.

nota: losd programas que no me deja ejecutar son Office 2003, Freehand MX y Autocad 2004 (el SO es windows XP SP2)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 12/07/2007 a las 17:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 09:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Usuarios y permisos en Win XP

Hola, este procedimiento que te pongo a continuación realmente se realiza antes de hacer la instalación del programa, con el archivo instalable para cuentas limitadas, pero si quieres puedes probarlo.
Ve al explorador de windows, y entra dentro de la carpeta del programa que quieres que utilice la cuenta limitada: por ej., ve a la carpeta de Autocad y busca el archivo ejecutable del programa.
Selecciona el archivo y con el botón derecho del ratón selecciona la opción "Ejecutar como", seguidamente en la ventana que se abre elige la cuenta limitada y acepta.
Esto lo tendrás que hacer con todos los programas. No sé si habrá una forma de hacerlo de forma global para una cuenta limitada en concreto.
Espero haberme explicado medianamente bien, y si tienes alguna duda, coméntalo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.