Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usuarios windows

Estas en el tema de usuarios windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola instale windows xp version lionic se termino la instalacion y todo y por defaul me crea un usuario administrador llamado leonic, es como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
usuarios windows

hola instale windows xp version lionic se termino la instalacion y todo y por defaul me crea un usuario administrador llamado leonic, es como el admin admin, al yo crear otro usuario cuando reinicio la pc no me sale por defaul para seleccionar el usuario que cree admin y leonic si no se abre automatico leonic si cierro secion de leonic ya se ve el usuario que cree , como le puedo hacer para que cuando se inicie no inicie automatico el de leonic si no que se pueda seleccionar cualquiera d los 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 11:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: usuarios windows

Hola, el Windows Leonic es un Windows desantendido, en otras palabras, no es un Windows original, por lo que lamentablemente en FDW no podemos brindarte ayuda.

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.