Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuarios en Windows Server 2003

Estas en el tema de Usuarios en Windows Server 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Quisiera consultar lo siguiente: ¿cuál sería el "rango" más alto que se le puede asignar a un usuario creado en Windows Server 2003, después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:59
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Usuarios en Windows Server 2003

Buenas. Quisiera consultar lo siguiente: ¿cuál sería el "rango" más alto que se le puede asignar a un usuario creado en Windows Server 2003, después del de Administrador?.
La idea es crear un nuevo usuario para que pueda trabajar con servidores pero que no pueda (por precaución digamos) modificar tanto los usuarios que ya se encuentran creados o cualquier otra cosa...
Agradecido desde ya, saludos...
PD: ¿Se puede cambiar una contraseña de un usuario digamos, en forma manual, aún cuando se haya creado dicho usuario con la opción de "el usuario debe cambiar la contraseña en el siguiente inicio de sesión"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Usuarios en Windows Server 2003

a que te refieres con trabajar con servidores....

este usuario va a trabajar directamente en el servidor....

quieres que un usuario pueda conectarse desde una estación digamos un WinXP al Win2003 Server...

este usuario necesita acceder al servidor para utilizar la BD, conexión a Internet, alguna aplicación....
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:15
Avatar de Hayi  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santa Fe - Santa Fe
Mensajes: 121
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Usuarios en Windows Server 2003

Si, perdón, no me expresé bien... Es exacto como dices, y que dicho usuario pueda conectarse desde una PC con WinXP o Windows Server 2003... El origen de la pregunta, puedo decir, que surgió debido a que en el servidor con el que estamos trabajando, no se encuentra (ya que leí después que se crea por defecto) el grupo "Usuarios Avanzados" y como estoy aprendiendo a trabajar con WS2003 no lo había notado. Así que puedo agregar una posible respuesta a mi pregunta si un "rango" siguiente al de Administrador pueda ser el de Usuario Avanzado... ahora, si llega a ser así, ¿cómo agrego el grupo de Usuarios Avanzados que no está presente?. Gracias por la molestia de responderme... saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.