Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usuarios en WXP y pantalla de inicio

Estas en el tema de usuarios en WXP y pantalla de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo varios usuarios declarados en mi pc para fines de compartir archivos en red. Todos estos usuarios salen en la pantalla de inicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 13:22
Avatar de Allende  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
usuarios en WXP y pantalla de inicio

Hola amigos, tengo varios usuarios declarados en mi pc para fines de compartir archivos en red. Todos estos usuarios salen en la pantalla de inicio, como seleccionables para comenzar una sesion. Habra alguna manera de decirle a WXP que algun usuario no salga ahi?

me entiendes?

mil gracias

allende.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 08:05
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

no se como podes hacer esto que dices, pero puedes abilitar la pantalla de incicio clasica de Windows 2000 en donde el usuario tenga que poner el User Name y password si alguno, asi no saldrá ningun usuario plegado en la pantalla. esto lo puedes hacer:
Start > Control Panel > User Accounts > Change the way users log on or off > y desabilitar las opciones "Use the welcome Screen" y "Use Fast User Switching y listo, pruebalo y si no te gusta buelbe a habilitar las opciones.

saludos
hector
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.