Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuarios en XP

Estas en el tema de Usuarios en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Soy nueva en xp, y tengo dos usuarios administradores: el Administrador q se instala al instalar XP Professional, y otro que lo instalé ayer. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Usuarios en XP

Soy nueva en xp, y tengo dos usuarios administradores: el Administrador q se instala al instalar XP Professional, y otro que lo instalé ayer.

Pero no puedo borrar al otro que instalé ayer. Y encima, cada vez q inicio xp no puedo entrar en la cuenta del Administrador, porq no sale en la pantalla de bienvenida, solo sale la cuenta q cree ayer.

¿Alguien me puede ayudar??????????????????????


Gracias!

Última edición por RebecaRM; 12/10/2003 a las 07:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 14:33
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Tienes dos opciones:

1. Creas otra cuenta con derechos de administrador, entras con ella y podrás borrar la segunda.

2. Inicias en modo a prueba de fallos y entonces te saldrá. Desde ella borras la segunda cuenta y al no haber ninguna más, ya te aparecerá en modo normal.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 14:44
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y si quieres también puedes hacer que te aparezca siempre en modo normal y teniendo más cuentas:

Abres el registro de Windows (Inicio / Ejecutar / regedit)

Vas hacia la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Vas a Edición / Nuevo / Valor DWORD y le pones de nombre: Administrador

Haces doble click en él y le pones de valor 1.

(En caso de que ya exista esa clave solo tienes que ponerle el 1 de valor)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.