Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

usuarios en XP

Estas en el tema de usuarios en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola saludos a todos. Tengo la siguiente duda, instalé windows XP, al finalizar la instalación cree a 2 usuarios, a uno lo llame USUARIO1, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:06
Avatar de elgabo  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
usuarios en XP

Hola saludos a todos.

Tengo la siguiente duda, instalé windows XP, al finalizar la instalación cree a 2 usuarios, a uno lo llame USUARIO1, y al otro USUARIO2 pero, cuando inicia windows solo aparece USUARIO2 para poner mi contraseña y entrar, y no veo al otro usuario(USUARIO1), bueno, como puedo ver al USUARIO1???

Tampoco lo puedo crear de nuevo por que me dice que ya hay un usuario con ese nombre...


Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 19:20
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si tienes xp profesional puedes hacer lo siguiente: te vas a panel de control-cuentas de usuarios- y en la seccio principal que dice eliga una tarea y eliges la opcion cambiar la forma en que los usuarios inicien secion, descativas las opciones de pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario, al hacer esto , el xp va a paritir de forma similar al 2000 en el que solo para cambiar de usuario tienes que escribir el nombre y su contraseña, lo haces y pones usuario 1.
espero haberte ayudado salud2s desde Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.