Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Validar una copia ilegal de Xp

Estas en el tema de Validar una copia ilegal de Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas el asunto es muy concreto. Tengo instalado Windows Xp Profesional SP2 que no es original y quiero hacerlo para que sea una copia original. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Validar una copia ilegal de Xp

Buenas el asunto es muy concreto. Tengo instalado Windows Xp Profesional SP2 que no es original y quiero hacerlo para que sea una copia original.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 16:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Validar una copia ilegal de Xp

Lightday, no hace falta que repitas el tema en distintos post.

Mira, si lo que quieres es un windows original, simplemente compra la licencia y listo.

Si lo que buscas en este foro es que te ayudemos a hacer pasar por original tu software, entonces creo que deberías leer las normas del foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:47
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: Validar una copia ilegal de Xp

Esto no es validar, simplemente es quitar la notificación de que es ilegal, aunque muchas actualizaciones no podras hacerlas. revisa este link

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Validar una copia ilegal de Xp

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
esto no es validar, simplemente es quitar la notificación de que es ilegal, aunque muchas actualizaciones no podras hacerlas. Revisa este link

saludos
sin soporte
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Validar una copia ilegal de Xp

Buenas caesar.I. Solo me ha salido bién hacer la copia de seguridad. Lo de iniciar sesión en el equipo con una cuenta que tenga permisos administrativos no sé como se hace.Y lo de Deshabilitar Notificaciones WGA y Desinstalar manualmente Notificaciones WGA no me aparece donde dice haga clic en Windows XP - Software, en Notificaciones de Ventajas de Windows Original y en Haga clic aquí para obtener información de soporte.
Saludos

Etiquetas: copia, ilegal, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.