Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Validar Windows XP Prof

Estas en el tema de Validar Windows XP Prof en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Chicos y disculpad si soy muy preguntona, pero despues de mucho andar y preguntar he podido formatear Mi laptop con el CD-ROM de otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 12:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Validar Windows XP Prof

Hola Chicos y disculpad si soy muy preguntona, pero despues de mucho andar y preguntar he podido formatear Mi laptop con el CD-ROM de otro de Mis ordenadores (tengo dos). Todo me ha salido muy bien y la pequeña laptop funciona mejor que nunca ! el problema es que es hora de Validar el Sistema y no se bien que debo hacer !! Os adelanto que tanto el ordenador de mesa como la laptop tienen sus Key "legitimas". Mi problema es que no sé de que manera debo validar Mi LapTop que formatié e instalé con el CDROM "no original" !! En un Foro de Gente tambien muy simpática y amable me pasaron un sistema de "Validar" que no entendí casi nada ! Me pueden ayudar a Validar Mi máquina de una manera no muy dificil ? Repito : La Key es legitima !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 07:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Validar Windows XP Prof

el punto es que cada licencia limita a un número de equipos, por ejemplo:

si tengo un laptop con windows vista de fabrica y su licencia, al instalar windows 7 de otro equipo NO puedo usar la licencia del Equipo Original porque ya la tiene dicho equipo, y no puedo usar la licencia de Vista en W7 porque no es el mismo producto.

por lo tanto la única forma es instalar la versión de OS según la licencia que tengas, si la laptop no trajo disco debe de tener un sistema de recovery en una partición, si no, no te queda otra que llamar a servicio técnico y que te faciliten eso, pero me temo que al aplicar tu misma el formato perdieras la garantía.

otra forma es conseguir una copia del mismo OS prestada.

espero haber aclarado tus dudas, en ultima instancia llama a Microsoft de tu pais, a ver que te resuelven ellos, al final ésa etiqueta en la laptop la pagaste, y por lo tanto tienes todo el derecho de disfrutarlo en tu laptop
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2012, 19:58
Avatar de jorgejacobo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Validar Windows XP Prof

En los Ordenadores las Key "legitimas deben de decir que versión de Windows, ya sea Xp professional, Xp home, vista, etc.

En mi experiencia con solo reinstalar la versión (no importa si es de CD no original) misma que la Key. Debe de poder activarse.

De hecho, si llamaras al soporte de Microsoft te preguntarán por esa key original.

La mayoría de las veces el sistema te recordará de activar y si estás conectada a internet lo podrás hacer por ese medio. Si no tendrás que usar el teléfono.

Suerte.
__________________
Que-hacer para-ganar dinero

Etiquetas: laptop, prof, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.