Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Variables de inicio de sesión en Windows 2003

Estas en el tema de Variables de inicio de sesión en Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros, he definido usuarios y grupos en el active directory de Windows 2003, quiero guardar los datos de los usuarios en el servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Variables de inicio de sesión en Windows 2003

Hola compañeros, he definido usuarios y grupos en el active directory de Windows 2003, quiero guardar los datos de los usuarios en el servidor de datos.
Dentro del servidor de datos quiero tener directorios, con el nombre del grupo, y dentro directorios con el nombre de los usuarios.
Para guardarlos en el servidor de datos, conecto una unidad de red del tipo \\servidordatos\grupo\usuario. ¿De qué forma puedo saber al grupo al que pertenecen los usuarios, hay alguna variable de la misma forma que existe
%username%?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 23:44
Avatar de Linkage  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Variables de inicio de sesión en Windows 2003

Hola.

Mi recomendacion, en vez de mapear (Conectar) las unidades desde el lado del cliente (Terminales) prefiero usar un logon scrip que lo que hace es que cada vez que los usuarios loguean al servidor, este crea las unidades virtuales automaticamente, se llama Kixtart (http://www.kixtart.org/) alli encontraras tips para la configuracion e instalacion a tu medida.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.