Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Velocidad de conexion mas alta? Es verdad?

Estas en el tema de Velocidad de conexion mas alta? Es verdad? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Hablando con un amigo, me informa que teniendo un modem a 56k, el ha conseguido conectarse a velocidades de hasta 115kbps, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Velocidad de conexion mas alta? Es verdad?

Hola a todos!

Hablando con un amigo, me informa que teniendo un modem a 56k, el ha conseguido conectarse a velocidades de hasta 115kbps, con el mismo tipo de conexion dial up, simplemente cambiando la configuracion en el sistema.

Pensaba que si un modem es de 56k, esa es su velocidad maxima, la cual dificilmente la puede uno conseguir.

Pensaba que ademas del modem, la velocidad de conexion dial up se ve afectada por el congestionamiento que haya en el momento de conectarme con el servidor de mi proveedor de servicios.

Pensaba que la velocidad de conexion tambien dependia, aunque en menor escala de mi hardware, esto es: memoria, procesador, etc"

Pensaba que para conseguir una velocidad mayor a la de 56k, tenia que cambiar a un modem ISDN o mejor ADSL.


Si esto es verdad, entonces todo lo que pensaba y habia leido se me desvanece en la ignorancia.


Por favor, alguien que me diga si es cierto que hay alguna forma de configurar el sistema para conseguir una velocidad mayor a la de un modem de 56k, sin cambiar de equipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:13
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
jejeje... bueno amigo... no se q opinen los demas compañeros del foro... pero en lo q mi opinion va.. te digo q es un engaño de conexion... muchas veces me ha pasado q en la conexion dial up "dice" q se conecta a 768 o algo asi.... cuando en realidad no es mas q 42 o hasta 26kbps.. jeje te repito! no se si a alguien le ha sucedido esto pero no es real esa velocidad....

asi como es cierto q le puedes indicar la cantidad de bits a q se conectara..pero nunca sera cierto..... bueno... q me corrijan los q tienen mayor conocimiento de esto..

bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 19:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no tengas ninguna duda Luis, que es así, en una conexión dial up, hasta es dificil tener el máximo normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 00:06
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi amigo te engañaron, aunque la velocidad maxima de un modem es 56k, un buen dia pudieras bajar a 10 Kb/s, pero incluso a 26Kb/s no es posible.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 19/11/2004 a las 00:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no es posible, es un engaño. jejej
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 09:01
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo tengo un par de modems creative (v.92 PCI D-5651 y D-5651-1) que son un verdadero misterio (mismo expedientes X) al primero le gusta jugar a la ruleta de la suerte ¿x? puedes conectarte a 21, 35, 40, 60 y en el mejor de los casos a 105.5 kbps... ¿por que? no lo descubro hasta ahora... he probado en horas pico y en las madrugadas, domingo 6 a.m. y siempre es lo mismo , Tengo que darle varias veces la conexion hasta llegar al tope máximo, que no siempre llega a 105... otras 40 o 33... pero cuando lo hace soy feliz

El segundo siempre va entre 45 a 46.6 la ves pasada me sorprendio a 48.8 kbps...

al menos este se mantiene en este rango, he probado algunos programitas "milagrosos" y hecho cuanto ajuste se pueda en el registro... nada man...

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.