Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

velocidad de procesadores

Estas en el tema de velocidad de procesadores en el foro de Windows en Foros del Web. hola estoy confindido con los procesadores y necesito comprar uno nuevo para mi computadora (tarjeta madre y todo) pero enfoquemonos en los precosadores y sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:56
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación velocidad de procesadores

hola estoy confindido con los procesadores y necesito comprar uno nuevo para mi computadora (tarjeta madre y todo) pero enfoquemonos en los precosadores y sus velocidades.

bueno tengo por el momento el amd 2700+ XP corriendo a 2.17GHz

pero dice el amd athlon 64bits 2800+ que corre a 1.8 GHZ

porque si es mejor corre a menos velocidad?

cual es mejor de estos dos, y si es muy marcada la diferencia.

y tengo un tercero que es el AMD Athlon 64 3400+ que corre a 2.4 GHz

que es lo mas fuerte que puedo comprar que supere al amd athlon XP 2700+ de 2.17GHz

estrictamente AMD.
que es lo mejor queme recomiendan porfa.
slaudos

pd. aqui abajo coloco las 2 direcciones de los procesadores athlon
http://www.tigerdirect.com/applicati...001&CatId=1177

http://www.tigerdirect.com/applicati...008&CatId=1177

desde ya gracias.
slaudos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com

Última edición por mau.; 24/02/2005 a las 09:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:33
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Hola Mau.
Pues comentarte que la velocidad del reloj no se refiere estrictamente al trabajo que puede realizar un procesador por ciclo, es decir un Pentium 4 tiene una vel. max. de 3.6 Ghz con lo cual logrará calentarse mucho y realizar por un determinado trabajo.
Ahora Amd con su procesadores puede alcanzar la misma cantidad de trabajo solo con 2 Ghz de vel. evitando el calentamiento excesivo del procesador a forma de comentario un G5 de mac trabaja a 1.8 y uno de SGI trabaja arriba de 1Ghz, por lo cual no se te garantiza buen desempeño por vel. del reloj.

Ahora pasando a lo practico adquiere un Amd Athlon64 socket 939 4000+ este es de los mejores, si no te alcanza para el 4000+ buscate uno menor por ejm 3500+ esta variedad tiene 1 mb de caché.

Ahora si estas buscando algo con más potencia aun te recomiendo el Opteron con tarjetas madres para multiples procesadores 2 a 4 procesadores.
De todas formas cuando ocupas el Cinema 4D se requiere potencia para el render.
Yo tmb soy usuario del programa de maxon, pero si quieres platicar mas detenidamente de este tema agregame al msn : [email protected]
Hasta pronto y suerte con tus proyectos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.