Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

velocidad "real" de conexión...

Estas en el tema de velocidad "real" de conexión... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi dilema es el siguiente tengo una conexión normal a internet, de esas de tarifa plana 24h, tengo un ordenador normalillo (pII a 400, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 09:20
Avatar de todopoderoso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
velocidad "real" de conexión...

Hola, mi dilema es el siguiente tengo una conexión normal a internet, de esas de tarifa plana 24h, tengo un ordenador normalillo (pII a 400, win98) y un módem interno de 56k.

Cuando me conecto a internet, siempre me marca que estoy conectado a 115200 y va a ser que no me lo creo , eh intentado instalar montones de programillas de esos que te dicen a qué velocidad estoy conectado, pero no me fío nada ya que si los instalo y los hago funcionar y luego me voy a una de esas webs que te dicen a la velocidad que estás conectado pues resulta que no coinciden ni queriendo.

Con lo cúal: ¿alguien podría decirme como podría saber la velocidad "real" de mi conexión? ó ¿cómo puedo hacer para que el "velocímetro" de windows me diga la verdad?
MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:16
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Y cuando bajas algún archivo con tu gestor de descargas a cuánto te dice que va? lo normal en una conexión de dial es que vaya a máximo unos 5.5 kb/s
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues todo depende si tienes firewall, si tienes espias y no lo sabes, pero normalmente estarás entre los 33 kbits/seg.
Lo de tu pc que marca a 115,000 es por que así tienes configurado tu modem, lo puedes cambiar en las propiedades del modem.
si tienes dudas aca estoy.
hasta luego.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 15:21
Avatar de todopoderoso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación me refiero a la velocidad que marca...

la conexión, me explico, por mucho que yo mire la velocidad en el flashget esta varía mucho, o sea que va a picotazos, y no me puedo fiar de esa velocidad ya que varía demasiado, las web me ponen que si a 19, 33, 28, y tal, y como son webs pues ya te imaginarás que tienen algo así como fiabilidad 0 por los cortes de paquetes que puede haber de aquí hasta allí , lo que pasa es que a mí antes me ponía como máximo 49333 y con eso YO sabía que estaba bien servido pero es que ahora esa velocidad se me pone a 115200 y eso es lo que quiero averiguar , si puedo remediar eso; con referencia a lo de tener firewall sí que tengo en ZoneAlarm security suite 5 y por los spys no lo creo ya que tengo: el Spybot totalmente al día y el SpywareBlaster, tiene algo que ver lo del firewall? GRACIAS POR LA AYUDA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:12
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Claro que tiene mucho que ver, para saber si todos tus puertos estan cerrados y que tu pc no este enviando info sin autorización.

Ahora a lo que te refieres: ya ingresaste a las propiedades de tu modem?, ahora donde dice velocidad de conexion debe estar en 57600, ahora las propiedades de tu conexión e igual ponlo en 56700, ya esta ahora prueba la conexión, ya está?
Otro dato, quizas te puedas conectar a 44 kbs pero si estas conecatandote a un servidro congestionado por más de que quieras ser lo más rápido creo que no será posible.

Bueno es solo otro aporte más hasta la prox.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:18
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, revisa sobre fallos en la instalación telefónica, es lo más probable. Cuánta RAM tienes, quizás XP te vendría de maravilla, en mi experiencia es mucho mejor para internet.
Saludos.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:16
Avatar de todopoderoso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Hola Klon 22...

Ya he cambiado las propiedades de la conexión y el módem, resultado: más de lo mismo
En cuanto a lo del servidor congestionado, voy a ver si me pongo en contacto con mi ISP y le tiro un poco de las orejas y tal , ya te contaré, GRACIAS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:28
Avatar de todopoderoso  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Hola Ismario...

...sobre los fallos en la instalación telefónico va a ser que no voy a ponerme a ello ya que sería todo un rollo.
Pero aún así no te voy a librar (je,je) de uno que te tengo, la cuestón es
la siguiente, tengo 3 pc´s, uno última generación, uno "mediano" y el cascarón este que tengo para navegar por INet

En el "grande" tengo XP y medio giga de ram y un módem externo que siempre me conecta a 49333 (seguramente como tú me comentas, es mejor con más ram y el XP que va muy bien), en el "mediano" tengo el XP y medio giga de ram y un módem interno y me conecta a 52000, aunque yo siempre había entendido que era mejor un módem interno por el tema ese de que le resta a la cpu rendimiento (aunque supongo que eso dependerá del equipo) y en éste sólo tengo un pII a 400 con win98 y 64 de ram y un módem interno que ANTES me decía la "verdad" y ahora me "miente", saca tus propias conclusiones, pero para mí sigue resultando raro...

Total que creo que voy a hablar con mi ISP a ver que me dice el servicio técnico, MUCHAS GRACIAS a los dos por la ayuda, UN SALUDO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.