Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

velocidad de transferencia entre carpetas

Estas en el tema de velocidad de transferencia entre carpetas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos. Os quiero plantear un pequeño problema. Tenía un montón de archivos en un disco externo USB, y tras instalar el interno más grande,he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
velocidad de transferencia entre carpetas

Hola, amigos.
Os quiero plantear un pequeño problema.
Tenía un montón de archivos en un disco externo USB, y tras instalar el interno más grande,he hecho copia de los archivos al disco interno. Mi sistema es XP Home SP3· Tengo un procesador Pentium 4 -3,4g, y un disco interno SATA de 500G.
He observado que ahora, cuando intento pasar archivos dentro del disco interno, a la capeta copiada del externo, la velocidad de copia es la misma que antes al disco USB, es decir, lenta, en comparación con las copias a otras carpetas del mismo disco. ¿Puede que Windows haya conservado en las características de esa carpeta alguna que dificulte las transferencias?
Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 01:18
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: velocidad de transferencia entre carpetas

No tiene mucho sentido. La velocidad de transferencia a un disco USB puede ser más lenta porque se transfiere a través del puerto USB, pero en un disoc SATA debería ir a la velocidad normal de un SATA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: velocidad de transferencia entre carpetas

Pues así es como me pasa, de verdad. Es dentro del mismo disco, y entre dos carpetas de la misma partición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.