Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se ven pero no se hablan!!

Estas en el tema de Se ven pero no se hablan!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo dos ordenadores uno de sobremesa con XP Profesional y un portátil con XP Home, y no soy capaz a usar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Se ven pero no se hablan!!

Hola a todos.
Tengo dos ordenadores uno de sobremesa con XP Profesional y un portátil con XP Home, y no soy capaz a usar la red entre los dos.
Se ven, hago ping desde los dos, y transmiten, aparecen los bits enviados y recibidos en los dos. Tengo en cada uno una cuenta de administrador y otra de invitado. En los dos entro como administrador y no tengo contraseñas.
Cuando intento acceder desde el de sobremesa al portátil lo encuentra, pero me pide una contraseña para acceder a la cuenta de invitado, (la caja aparece bloqueada, no me deja elegir), y si deshabilito esta cuenta en el portátil entonces da error. Desde el de sobremesa puedo ver el icono del portátil aunque no entrar, pero en el portátil no se ve nada del otro en mis sitios de red ni en el explorador.
¡¡Pa mi que tán enfadaos!!
A ver si podéis ayudarme
Gracias
Jgarabuyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Se ven pero no se hablan!!

Suele....suceder----mi estimado...en cierta ocasion..me sucedio...eso...y ambas eran XP pro.....y me di...lo que al final hice....fue..pero antes...
tienen Nombres diferentes PC1, PC2, y tienen el mismo grupo de trabajo,,,,

1° A la cuenta de administrador a la que queria entrar le pude una contraseña, y despues desde la otra pc...al querer entrar...pues me pedia la contraseña----se la escribia,,,,y listo...
2° Si te molesta escribir la contraseña al cargar windows....pues lo configure para que cargara...de manera automatica con el usuario deseado....de la siguiente manera...

Inicio->Ejecutar->regedit

Buscas la sugiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersi on\WinLogin

Dentro de ella creas o modificas las siguientes variables:

DefaultDomainName: Nombre de dominio por defecto. <--- Es el nombre de la PC.

DefaultPassword: Password por defecto.

Default UserName: Nombre de usuario login por defecto.

AutoAdminLogon: Le damos el valor 1 para que no aparezca el login/pass.


Comenta resultados..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Se ven pero no se hablan!!

Gracias por el Ánimo, crow78!
Algo he hecho.. al sobremesa le pasó el enfado y ya habla con el portátil. Desde este todabía no puedo entrar en el sobremesa.
No me dejaba poner contraseñas porque la red me abría cuentas de invitado, asi me me cargué la conexión de red del portátil y cree una nueva. Ya te digo que puedo entrar en el portátil desde el otro.
Traté de poner a 1 la variable que dices, pero en vez de esto HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersi on\WinLogin, encontré esto:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\Cu rrentVersi on\WinLogon, y no encontré AutoAdminLogon en ese archivo, asi que salí de alli "de puntillas".
Muchas gracias
Jgarabuyo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Se ven pero no se hablan!!

Sorry...un error de dedo...en efecto es winlogon....una pregunta....:

1° En ambas maquinas tienes cuentas de administrador creadas por ti...
2° Si en la ruta que te mencione no aparecen las opciones tu deberas de crearlas...pero es importante el paso ...1°----

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.