Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ventana quitar programas no aparece

Estas en el tema de ventana quitar programas no aparece en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, el motivo de mi mensaje es el siquiente : me voy al panel de control y le doy click en agregar programas y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ventana quitar programas no aparece

Hola, el motivo de mi mensaje es el siquiente : me voy al panel de control y le doy click en agregar programas y no se abre, ejecuto appwiz.cpl y tampoco !!! no se que le pasa a la maquina, tambien abro el explorador de windows y en la parte derecha donde se supone deberian aparecer las carpetas no aparece nada me aparece un rectangulo gris de color gris, alguien podria ayudarme con esto, ya le he buscado por todas parte y no he encontrado nada, de hecho al parecer tenia un troyano pero ya la limipie y no se que mas hacer, les agradecezo su ayuda, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:28
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Estas conectado a una red con dominio?

Es probable que en el caso de que estes conectado a una red con dominio hayan restricciones de usuario para que no desinstalen programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 21:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tengo windows 2000 instalado y si estoy dentro de un dominio pero no tengo restricciones en dicho ya que mi usuario tiene derechos de administrador local, de hecho entre con la cuenta de administrador local y de red y aun asi no me deja, yo creo que es algun virus, pero la reviso con el antivirus actualizado y nada ya probe con el ad aware y me detecto unos spyware pero los borro, en fin he probado con todo y nada voy a tener que realizar el ultimo recurso, Formatear por que ya no me deja trabajar, bueno muchas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.