Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ventanas

Estas en el tema de Ventanas en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas me he puesto el XP y cuando estoy conectado a internet, supongo q es por el msn me salen unas ventanas de Messenger Service ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ventanas

Buenas me he puesto el XP y cuando estoy conectado a internet, supongo q es por el msn me salen unas ventanas de Messenger Service y no se como quitarlas, ya q si les doy a aceptar aparecen otras
alguien sabe como se quita?¿
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 10:08
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos kakarot.

Yo tenia el mismo problema y busque por internet, y encontre una noticia que no me agrado mucho.

De hecho, no se pueden remover, ya que son ventanas de publicidad que al parecer, nuestro buen amigo Microsoft ha autorizado para su propagacion por medio del sistema operativo como unos mensaje de Messenger Service.

Hace un tiempo, como te decia, lei una noticia, pero no recuerdo donde fue, si la encuentro yo te la paso por aqui.

Los mensajes persistiran, pero puedes evitarlos utilizando un firewall, como el Zone Alarm, al menos asi evite estos molestos mensajes.

Espero te sirva la informacion.
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.