Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ventanas de ayuda en xp

Estas en el tema de Ventanas de ayuda en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Me gustaria saber como puedo deshabilitar las molestas ventanitas amarillas de ayuda que aparecen con el windows xp Un saludo!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 06:09
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ventanas de ayuda en xp

Hola

Me gustaria saber como puedo deshabilitar las molestas ventanitas amarillas de ayuda que aparecen con el windows xp

Un saludo!!!
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 09:36
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
PUES NADA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AHI VA UN TRUQUITO!!

"Puede que al instalar windows XP necesitaras seguir los consejos de estos mensajes, que te indicaban donde estaban las nuevas aplicaciones o herramientas que en sistemas operativos más antiguos no aparecían u otras que si aparecían pero que habían cambiado de sitio. Pero una vez familiarizado con el nuevo entorno grafico estos mensajes empiezan a resultan molestos y tardan mucho en desaparecer impidiéndote elegir opciones de debajo al taparte parte de la pantalla o el menú.

Para desactivarlos tenemos que entrar "como la mayoría de las veces que queremos modificar la configuración" en el editor de registro.

Navegando por el árbol del registro tenemos que llegar a:

HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
Current version
Explorer
Advanced

En esta rama del registro, crearemos un nuevo valor alfanumérico de nombre EnableBalloonTips y de daremos el valor 0. Saldremos del registro y a ya no nos volverán a molestar los mensajes de Windows XP.
"

UN SALUDO
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.