Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ventanas y más ventanas!!!!

Estas en el tema de ventanas y más ventanas!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal a todos. Tengo un ligero inconveniente en winxp pro Sp2. Resulto q alguien se metió donde no debía y "borró" de la configuración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:54
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ventanas y más ventanas!!!!

Que tal a todos. Tengo un ligero inconveniente en winxp pro Sp2. Resulto q alguien se metió donde no debía y "borró" de la configuración de "tipo de archivos" la opción, por defecto predeterminada, "abrir" a las carpetas de archivos. resulta q al intentar reconfigurar, caigo en q no tengo la menor idea de que aplicación/programa de windows debe ser asignado para tal función. En un principio le asigné el "explorer", el problema con este es q, justamente, me abre el explorador de windows, y no (como debiera ser) la carpeta seleccionada en la misma ventana. Es bastante incomodo el hecho de q se me abran ventanas y más ventanas cada vez q pretendo llegar a un archivo remoto. Me gustaría evitar la "Restauración del sistema2 ya que perdería algunos programas. ¿Como debo configurar para q todo vuelva a la normalidad?, es decir ¿que programa debo asignar para las carpetas se abran de una manera normal?
Desde ya mil gracias a quien pueda darme una mano.
Pd: por las dudas aclaro q la opción "Abrir todas las carpetas en la misma ventana" está seleccionado.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mira igual con esto puedes solucionarlo facilmente al abriri el explorador de windows en la barra superior te vas a herramientas-----> opciones de carpeta y ahi en la primera ventana que te sale busca debajo de examinar carpetas y fijate si esta seleccionada la opcion "abrir todas las carpetas en la misma ventana"
espero que con esto se pueda solucionar si no es asi ya veremos si hay algun otra solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:00
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Kiju
mira igual con esto puedes solucionarlo facilmente al abriri el explorador de windows en la barra superior te vas a herramientas-----> opciones de carpeta y ahi en la primera ventana que te sale busca debajo de examinar carpetas y fijate si esta seleccionada la opcion "abrir todas las carpetas en la misma ventana"
espero que con esto se pueda solucionar si no es asi ya veremos si hay algun otra solucion
gracias kiju x tomarte unos minutos en ayudarme. sinembargo como bien detallo en el cuerpo de la consulta la opción "abrir todas las carpetas en la misma ventana" está tildado. Lo q necesito saber es un poquito más especifico q eso. Necesito saber cual es la aplicación que debo asignar para agregar al tipo de archivo "carpetas de archivos" la opción "open" o "abrir". Es decir cuando en "tipos de archivo" intento agregfar esta opción, me pide que inserte la ruta de acceso de la aplicación con que pretendo que se abran. ¿Cual es esa aplicación en winxp?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 15:19
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rconr
Es decir cuando en "tipos de archivo" intento agregfar esta opción, me pide que inserte la ruta de acceso de la aplicación con que pretendo que se abran. ¿Cual es esa aplicación en winxp?
Según mi ordenador: NINGUNA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.