Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ventanas Messenger Services???

Estas en el tema de Ventanas Messenger Services??? en el foro de Windows en Foros del Web. Ventanas Messenger Services??? Como me puedo deshacer de las repugnantes Ventanas Messenger Services, que se están utilizando actualmente para hacer publicidad. Me han dicho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 23:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ventanas Messenger Services???

Ventanas Messenger Services???
Como me puedo deshacer de las repugnantes Ventanas Messenger Services, que se están utilizando actualmente para hacer publicidad.
Me han dicho que el problema reside en el puerto del netbios, y que el que reciba dichos mensajes tiene un gran problema de seguridad.

Les agradecería que me den una mano cuanto antes.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 00:43
Avatar de Dev.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola guillote

Para que quitar la ventana

Vas al menu de herramientas luego a la opcion "Opciones " luego a la ficha general y luego desativa el check que dice msnHoy

Y listo...

Saludo...

Espero que sea lo que necesita...

Bye....
__________________
César A. Montero O.
Dev.Net
Maracay - Venezuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 06:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso es un servicio de XP, llamado Mensajero y no tiene nada que ver con el Messenger.

Ni no tienes una red local en casa, puedes desactivarlo y no recibiras mas ventanas de esas.

Abre el menu Ejecutar y pon:

%SystemRoot%\system32\services.msc /s


Ahora busca el servicio Mensajero y ponlo en Manual, asi no se iniciara con los procesos típicos de XP.

No toque nada más si no sabes, ya que tu PC podria no arrancar.

Salu2
__________________
Saluditos desde Cádiz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.