Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ventanas MSDOS a cada momento

Estas en el tema de Ventanas MSDOS a cada momento en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, el problema es el siguiente: Hace unas semanas instale el DosBox para jugar unos clásicos, pero también lo estuve usando para hacer correr unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 23:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ventanas MSDOS a cada momento

Bueno, el problema es el siguiente:
Hace unas semanas instale el DosBox para jugar unos clásicos, pero también lo estuve usando para hacer correr unos programas de MSDOS con los que trabajo (funcionan muy bien); estuve probando con pantalla completa y en ventana...
Sin embargo, desde entonces, cada vez que ejecuto programas ya en Windows (el Autocad por ejemplo), justamente cuando se inician, me aparece una pantalla negra, tipo MSDOS que dura solamente unos segundos, suficientes para darle un susto a mi madre .
Estuve revisando y también el CMD se ejecuta en pantalla completa, lo que no solía hacer. Ahora bien, me parece que este es un problema de los .bat y afines (tal vez no problema, sino una "desconfiguración") ¿causado por el DosBOX? ¿un pequeño virus?
Pero lo importante: como hacer que todo vuelva a ser como antes, se que es una nimiedad pero molesta, molesta bastante.
A cualquiera que me pueda ayudar: muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.