Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ventas abiertas en la barra de tareas

Estas en el tema de Ventas abiertas en la barra de tareas en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados amigos, Me estoy volviendo loco, por alguna razon antes cuando abria varias ventanas del mismo programa solo me figuraba una vez en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ventas abiertas en la barra de tareas

Estimados amigos,

Me estoy volviendo loco, por alguna razon antes cuando abria varias ventanas del mismo programa solo me figuraba una vez en la barra de tareas con un numero indicando cuantas tenia abiertas si eran mas de tres, ahora no se pq motivo se siguen abriendo una tras otra tras otra y a veces tengo hasta dos lineas de la barra de tareas.

Mil gracias por la ayuda pero no saben lo que me significaria si me ayudan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:05
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, sobre la barra de tareas pulsas botón derecho ratón y luego propiedades, y luego marcas “agrupar los botones similares de la barra de tareas”, aceptar y listo.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias MIL, resulto ser una cosa simple....estas cosas me hacen sentir a veces tan torpe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 17:50
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Rlinares.

Te digo q
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 17:52
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
se cortó perdón .
Te decia que de torpe nada.
O crees que todos hemos nacido sabios, con un post he aprendido una cosa que no sabía.
Saludos.
Adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 18:01
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Oye Ontiverox, que buenas palabras para nuestro amigo Rlinaresp (a q nick tan dificil).

Y es muy cierto solo hay una manera de conocer, y esa es ser curioso, otra es preguntando, y otra es aprendiendo en cabeza ajena, por eso cuando no sepas algo primero utiliza la busqueda de los foros y si no hayas lo que necesitas abre un tema.

Por cierto Ontiverox tu localización es en limbo por lo que veo, esperemos que un día nos platiques más sobre el asunto ....jajaja .

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias una vez, esas palabras caen bien!!! y si necesitan algo y mi cerebro lo sabe tengan por seguro que es de Uds. y de quien lo necesite.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.